sábado, 9 de abril de 2011

LA GOTA AZUL (Parte I)

Sé que no es tu culpa, tampoco mía, talvez de quienes te desarrollaron... ah y no a tí directamente, ¿como te explico?, a lo que tú representas.

Cada vez que te veo me comienza a doler la cabeza de solo pensar lo complicado de utilizarte. ¿No entiendes? te subo un template y está en blanco, deseo crea un bloque a la izquierda y no aparece, a lo mucho he podido crear un artículo que para colmo no se muestra como yo quiero.

Y no voy dar un paso a un lado, porque me gustan los retos, porque es mejor aprender algo nuevo en lugar de usar a "J", pero "J" es ¿como te diría?...

"J" es diferente, con más agujeros dice el teacher, pero al menos los templates se crean tal como lo muestra la imagen donde los descargas. ¿Que quiero todo fácil?, talvez y eso no es lo que queremos con los CMS.

Poder levantar un sitio en 2 minutos y no tocar nada más que el contenido, ¿para eso no se crearon los administradores de contenido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario